PERFIL PROFESIONAL

DRA. DIANA CÁRDENAS

«Soy Diana Catalina Cárdenas Gómez, un ser humano como usted. Creo firmemente en que si es posible transformar la forma en como pensamos, sentimos y vivimos nuestras vidas. Creo en que, a través de la apertura de la conciencia con amor, podemos llegar a transformar positivamente todos esos escenarios que nos enferman el cuerpo, la mente y las emociones. Por esta razón, decidí dedicar gran parte de mi vida a apoyar con mi ejercicio profesional a seres humanos como yo, que necesitan de un medico real, un medico sensible, un medico empático, que los escuche, los oriente y los apoye en su proceso de transformación hacia un mejor vivir.»



PERFIL PROFESIONAL

DIANA CÁRDENAS GÓMEZ

Médico Cirujano Especialista en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal, con atención humana, un gran carisma y enfoque holístico del paciente.

ALTA EXPERIENCIA EN:

° Medicina General y Alternativa

° Medicina Biológica

° Homeopatía

° Terapia Neural

° Fitomedicina

° Acupuntura

° Bioestimulación con Plasma rico en plaquetas

° Oxigenoterapia

° Tratamiento metabólico

° Ozonoterapia

Swirl Top

¿QUÉ OFRECEMOS EN BIENESTAR Y EQUILIBRIO?

Los procesos terapéuticos en los que pretendo acompañarlo, están basados en el concepto del Bienestar y el equilibrio en la vida de seres humanos con o sin desequilibrios físicos, emocionales y mentales.

En mi consultorio, encontrará una gama de servicios de sanación holística en donde los procesos de PNL, el acompañamiento constante en la transformación emocional y el compromiso de un equipo interdisciplinario en el proceso de sanación del paciente, se convierten en elementos que garantizan un proceso de transformación de seres humanos que actualmente se enfrentan a una sociedad de retos extremos que exponen su salud y bienestar en el cuerpo físico, emocional y mental.

El proceso se basa en ciclos terapéuticos elegidos bajo un criterio diagnostico especializado en donde yo, lo acompañaré como médico y terapeuta de una manera absolutamente humana y siempre basada en sus necesidades como paciente y ser humano.

Solicite su cita aquíSwirl Bottom