TERAPIA NEURAL

¿Qué es la Terapia Neural?

La Terapia Neural consiste en la aplicación dirigida, del medicamento neural terapéutico específico llamado Procaína. Es una terapia tranquila y segura, que busca activar los mecanismos AUTOREGULADORES del cuerpo humano y que beneficia a múltiples pacientes en nuestra consulta; con una aplicación correcta, la rapidez

Los impulsos de la Terapia Neural llegan al órgano o tejido lesionado mediante el sistema básico (matriz extracelular) y el sistema nervioso vegetativo, quienes controlan los procesos fisiológicos.

¿Para qué sirve la Terapia Neural?

La Terapia Neural tiene un amplio rango de aplicación en enfermedades crónicas y agudas; es útil en el manejo de enfermedades como la migraña o cefaleas de diversos orígenes, amigdalitis, faringitis, Hipertensión arterial, neuralgias, dolores crónicos y osteomusculares, problemas circulatorios venosos, artrosis, inflamaciones agudas o crónicas, en cicatrices.

¿Cómo se hace? ¿Necesito varias aplicaciones?

Es una terapia inyectada que se dirige local a la zona afectada, o a los segmentos lesionados y generalmente produce una rápida sensación de bienestar. Regularmente requiere refuerzos, la frecuencia depende del lugar a puncionar, del grado y cronicidad de las lesiones y del cuidado del paciente, con las indicaciones complementarias que damos en nuestros tratamientos.

Estos son algunos de los beneficios de la terapia neural:

• Estabiliza las membranas de los nervios que trabajan para reducir el dolor.
• Estabiliza los mastocitos, que a menudo se asocian con síntomas de alergia.
• Promueve la vasodilatación, lo que aumenta la circulación y aporta sangre nueva a las zonas necesitadas.
• Disminuye la fuga capilar de las células sanguíneas rojas y blancas.
• Previene el edema.
• Estimula factores de crecimiento vascular y la regeneración vascular para promover la curación.

¿Qué condiciones puede ayudar a curar la Terapia Neural?

• Dolor en las articulaciones
• Tendinitis
• Cuello o dolor de espalda
• Espasmos musculares