TERAPIA CON CAMPOS MAGNÉTICOS

¿Qué es la TERAPIA CON CAMPOS MAGNETICOS?

La terapia magnética es un tratamiento por medio de la aplicación de campos magnéticos (imanes) en forma local o general, su uso puede ser curativo o preventivo y principalmente se emplea para aliviar dolores. La teoría básica es el uso de ondas magnéticas que atraviesan los tejidos, estas llegan a nuestros órganos internos y a nuestro sistema circulatorio, equilibrando la energía general del cuerpo y logrando una activación de las funciones orgánicas naturales de este. Tiene la ventaja de ser auto aplicable, no invasiva y sin efectos secundarios. Se ha observado que mediante la terapia magnética muchas personas encuentran una solución a dolencias que no habían podido sanar por largo tiempo, adicionalmente se logra regular el metabolismo del organismo así como el potencial de hidrógeno (PH).

El Biomagnetismo demuestra que aplicando imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre, incluso algunas en las que la medicina oficial no siempre reconoce una etiología microbiana como la diabetes, el cáncer, la artritis y otras.

¿Qué efectos producen los campos magnéticos ?

– Aumenta el oxígeno en las células.
– Reduce la retención de líquidos y gases.
– Estimula y restaura el sueño profundo.
– Combate la infección y ayuda a la curación biológica.
– Reduce la inflamación.
– Normaliza el balance ácido / base (PH).
– Mitiga y quita el dolor.
– Promueve la agudeza mental y el razonamiento.
– Promueve el efecto de tranquilidad.
– Reduce los depósitos de calcio y gasa en huesos y articulaciones.
– Tiende a normalizar la presión sanguínea.
– Ayuda a limpiar el colesterol y/o triglicéridos en arterias y venas.
– Elimina los excesos de polaridad tendenciosa en el organismo generada por la influencia de las emisiones electromagnéticas de aparatos electrodomésticos (transformadores, TV, cableados, hornos de microondas, celulares, etc.) los cuales emiten solamente polo (+) alterando los niveles de pH y energéticos normales lo cual puede traer y mantener enfermedades sobre todo infecciosas. Al ser estabilizados los niveles de pH, se facilita la actuación de los anticuerpos naturales del organismo (linfocitos) ayudando a que la enfermedad principal sea controlada en su totalidad

¿En qué enfermedades funcionan los campos magnéticos ?

Entre los principales beneficios se destaca el incremento de la circulación, energizando y oxigenando la sangre, lo que a su vez, estimula el proceso natural de sanación del cuerpo.

• Cáncer: Coadyuvante en el tratamiento del cáncer. Tratamiento de protección contra los efectos secundarios de la radioterapia y quimioterapia.
• Sistema Osteoarticular: Artritis reumatoide severa, osteoartritis degenerativa compleja, fracturas de difícil manejo, osteoporosis.
• Sistema Circulatorio: Hipertensión arterial severa, insuficiencia cardíaca de dificil manejo, arritmias cardíacas.
• Sistema nervioso: Enfermedades degenerativas.
• Otras indicaciones: Colagenosis complicadas, colitis ulcerativa, enfermedad de Crohn, fibromialgia, entre otras.